martes, 21 de abril de 2015

Mi PLE












A Traves de mi PLE pretendo dirigir v v fuentes el Aprendizaje Conectado Información de Diversas, Información Que Llega filtrada y comentada Por La comunidad en La que se participa. Una breve descripcion de mi PLE "Entorno personal de Aprendizaje".

Mi PLE lo he Dividido en 5 bloques: Herramientas de Trabajo: . Diigo, moodle, google, wikipedia, Mediante la Cual obtengo Información y puedo transmitirta un mis Alumnos Redes sociales , te Comunicas e intercambias Información, te actualizas .... utilizo pinterest , Twitter, vinculado en y facebook. Comunicación , Mediante gmail y google +. MI url creatina en el Curso, párr Estar en contacto con compañeros de Educación y mi blog de ​​párr Poder Publicar y dar una Información conocer 

4 comentarios:

  1. Es una plasmación de tu PLE muy trabajada y completa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Tu PLE, me parece muy completo, comprende diversas formas de comunicación virtual, con este diseño de seguro facilitará la comunicación entre la comunidad educativa y los grupos afiliados.

    ResponderEliminar
  3. Tu PLE, me parece muy completo, comprende diversas formas de comunicación virtual, con este diseño de seguro facilitará la comunicación entre la comunidad educativa y los grupos afiliados.

    ResponderEliminar